26 de agosto de 2009

¡Tantos planes tengo por hacer durante estos últimos meses del año y es que no veo el momento, vivo ilusionada solo por eso!
Y todo gracias a ellos, ¿Qué sería de mi sin ellos? ¿Cuánta gente sería la que no hubiera conocido? ¿Cuántos viajes sin hacer? ¿Cuántas experiencias sin vivir? ¿Cuántas historias, de aquellas que me encantan, sin leer? ¿Cuántas lloreras sin llorar? Que por cierto el día después de verlos fué de las peores lloreras que he tenido ¡En mi vida!
Los amo y eso me encanta. Y no me importa en absoluto lo que digais, ellos son lo más preciado que tengo desde hace cuatro años, gracias a ellos tengo a la gente que quiero a mí lado, aunque irónicamente viven a kilometros de mí e_e'
Justo la gente que decía "Así se demuestra quienes son las verdaderas fans" me han hecho comprender la verdad y es que ellas son las primeras en afirmar y criticar todo lo nuevo :)


Tantos textos escritos, pero seguiré haciendolo, por que no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario