30 de agosto de 2009

Carta hacia mis más queridas:
Ellas me han aportado mucho estos últimos...¿tres años? Creo que sí... por que a mí se me asemeja toda una vida.
Con más de una he tenido mis roces, pero aún así han sido muchas veces mi inspiración para escribir esas historias tan magnificas que me cautivan el corazón, las noticias que, más de una vez me han cortado la respiración, los clubes de fans a los cuales la gente se unía felizmente desconociendo su retorcida explicación, las felicitaciones de cumpleaños, celebraciones, quedadas pero lo que más me caló fue ese día dieciocho de marzo, donde nos reunimos todas para llorar pero también para sacarnos unas sonrisas mutuamente, donde la gente no se nos quedaba mirando y es más incluso se unían.
A todo esto GRACIAS, por existir por ser como sois, por estar ahí, por descubrirles un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario