20 de agosto de 2010

Laugh Out Loud





Sienta tan bien amar a los que amas que acaba por hacerte daño...


Es tan cierto, cuando amas a alguien es la mejor sensación del mundo, sientes que puedes confiar en esa persona, contarle lo que quieras, hablar horas y horas, sabes que si necesitas un abrazo te lo dará, que si necesitas compañía le tendrás, a tu lado estará, que si necesitas que te suban el auto estima, como no, esa persona lo hará, y lo hará perfectamente, tanto que te creerás casi una superestrella (lol).
Si necesitas animo ahí estará.
Si necesitas protección, te la dará.
Si necesitas amor, no te faltará...

Por que lo mas bonito que hay en la vida es amar, no estoy hablando de el tipo de amor de dos enamorados, ni el de un marido hacia su mujer, y viceversa no.
Estoy hablando de el amor que puedes tenerle a tus seres queridos: Amigos y familia.

Por que el amor, el estar enamorado y comenzar una nueva etapa junto a una persona, ese amor no suele ser eterno... en cambio el amor del que yo hablo, puede que si, y si no queda para siempre dentro de ti, por que el amor si que es verdadero y como el de un cuento de hadas...




En resumen, esta pelicula me ha enseñado a valorar lo que tengo y lo mas bonito que me puede pasar es estar junto a mi gente, mis amigos y mi familia.





LOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario