20 de diciembre de 2009

Asco de padres, siempre te dicen lo que debes hacer, seas pequeño, seas mayor... para ellos siempre eres estúpido/a, se piensan que sin ellos no haces nada, que pueden protegerte de todo, que hacen lo mejor, etc...
Es que no piensan como se sentían ellos a nuestra edad?
Es mi vida y hago lo que quiero con ella! ya me arrepentiré y aprenderé de mis actos cuando me toque ok? :) yo también quiero aprender la vida a mi manera y no que me la enseñen que no sois profesores (algunos).
Y si dicen que no, después te restregan lo que han echo por ti, cuanto les costó tal y demás
que me importa cuanto te costó tal cosa? es un regalo y por educación no se dice el valor que tienen y si no quisieses no me lo hubieses comprado por muy grande que hubiese sido mi capricho, pero esta vez no es por dinero es por gilipollez, que te importa lo que me hago? metete en tus asuntos y dejame en paz, bastante tengo con estar encerrada en esta mierda de arabización sin poder hacer nada!





Que asco y se supone que la navidad es para pasar en família y divertirs, pues va a ser que, otro año, no :@

No hay comentarios:

Publicar un comentario