5 de septiembre de 2009

Volver a esa sensación de soledad, aburrimiento, tristeza.
Quiero salir, saltar, rodearme de gente o por lo contrario naturaleza con todas sus rarezas, respirar hondo, que el aire cale en mis pulmones saciando mi necesidad de aire, nadar en el agua, sumergirme en ella, salir a la superficie y dejar que el Sol acaricie mi cara secando las pequeñas gotitas de H2O, salir de compras, contemplar escaparates perderme entre las diferentes culturas, observar los detalles de la gente, sus miradas, sus cabellos, sus expresiones, sentarme en la hierba, mirar las nubes, hacer fotografías, divertirme y reírme con ellas, hablar con mis amigos, llorar por conseguir mis sueños, cantar bonitas letras, coger un micrófono, subirme a un escenario, cantar canciones de Hannah Montana en el karaoke, sentarse en el asiento, esperar a que comience la película, comer palomitas mientras bebes una helada coca cola, tomar el sol en la playa, jugar con la arena, escribir con los dedos, pintar con acuarelas, crear nuevos colores, mancharte la cara, estropear la camisa de papa, escribir versos, historias con tus chicos<3, imaginar un mundo paralelo al que yo vivo...

Por que vuelvo a encerrame en mi misma, en mi cama, con la tele puesta mientras tomo ese amargo jarabe para la tos ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario