3 de agosto de 2009

  • Intento superar los retos que me propongo.
  • Intento cumplir mis sueños.
  • Intento ser la persona que me gustaría ser.
  • Intento ser feliz.
Pero la gente que me rodea me lo impide, como si me encadenaran y no me dejaran volar.
Me llaman egoísta pero es por decir algo y llamar la atención por que los primeros son ellos y no se dan cuenta, por que a la hora de pensar, solo piensan en si mismos y se olvidan de mí, por lo menos es la sensación que tengo. Yo no existo para la gente que debería o creía que les importaba.
Por eso quiero un cambio, necesito cambiar de aires, irme lejos de estos ESTÚPIDOS y buscar la felicidad en otras personas y compartirla con ellas ya que ellos no se lo merecen.
Parezco fuerte pero escondo mis sentimientos de rabia y dolor dentro de mí, muy dentro, intento que nadie los descubra pero la paciencia se agota y hay veces que es imposible retenerla... la psicologia funciona así, ya que intentaré con cuerpo y alma que ese sea mi oficio voy a descargarme en este estúpido blog que no lee nadie y por lo menos tendré la conciencia tranquila.
Antes intentaba esconderlo, pero ahora pienso ser la egoísta de la que ellos me han tachado, paso de ellos, completamente, no voy a dejar que seres inútiles amargen mi vida, por que la mía no ha sido que se diga una buena vida hasta ahora, siempre he sido pisoteada y amargada alejada de mis sueños, pero yo siempre lo he escondido tras una sonrisa, así que, por muy egoísta que suene ahora voy a ser yo la que haga eso con ellos y como la mejor arma es la ignorancia, ya se verá :)


Siento escribir esta estupidez pero lo necesito, parece que pida a gritos un mínimo de atención pero, con que lo lean unas cuantas personas que deberian darse por aludidas pero su orgullo no las deja, me alegra, y mira, ¡Me hace feliz!

1 comentario:

  1. ¡ Vamos ! ... Sigue intentándolo una y otra vez.
    Si te caes, levántate pronto y sigue adelante. Tú
    vales mucho para renunciar tan temprano. Mañana estarás orgullosa de ti.

    ResponderEliminar