19 de julio de 2009

A palabras necias oídos sordos nº2

Corazón VS Mente
Solo deseo estar sola, yo para mi misma y los demás que se alejen, sobretodo interesados.

_____
Al terminar su tazón de leche con chocolate lo lleva a la cocina y lo deposita en el fregadero, una vez acabada su "intensa" colaboración a repartir las tareas de la casa sube a su habitación y abre el armario de dos por dos metros y calcula la cantidad de ropa que ha de sacar y probar antes de elegir un modelo final, en cuanto lo ha elegido se dirige a su preciado ordenador, abre el reproductor de música y elige la canción que más le apetece escuchar, gira la ruedecita del altavoz hasta el volumen máximo y se dirige al baño donde, lo primero que hace, es conectar las planchas del pelo, que por cierto, tardan una barbaridad en calentarse las malditas y hace... lo que hace todo el mundo en el lavabo, lavarse los dientes!
Pasadas dos horas (o tres en días no laborales) se conecta a su enemigo, el programa de mensageria Messenger ¬¬ y se pasa horas y horas sin hacer nada.
- Oh! ha sonado el teléfono, que palo ir a buscarlo, teléfono, ¿Dónde estas? ¿Telefónico? ¡Aquí está! A ver quien es... Ada.
Descuelga
- Si, ¿Digame? Ajá, ¿A sí? Vale ¿A las cinco? ¿Donde siempre? Sí vale, que sí, que sí, Adiós.
Da brincos hasta llegar al sofá donde resta su padre cansado de "trabajar"
- Papá tienes que bajarme esta tarde.
- ¡Pero si ya saliste ayer! T_T
Inconvenientes de vivir en una arabización alejada de la sociedad: tus padres tienen que llevarte allá donde quieras, es como tener un chofer pero sin Limusina y siendo familia.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario