23 de junio de 2009

Tantas ganas de que acabara todo esto y ahora mismo tengo ganas de llorar, si me dieran la oportunidad correría hasta llegar a las puertas de ese colegio que nos ha soportado durante 9 años (pronto 10) e abriría las puertas, eso si a la hora del patio jeje, por que los momentos que he vivido en ese lugar nunca podré olvidarlos,los buenos y los malos por una parte.
No es que eche de menos los deberes ni los examenes, más faltaría, si no a la gente, por que todos ellos me han enseñado algo y forman parte de mi, los importantes y los que menos, pero al fin y al cabo TODOS, los que me caen bien y no también, lo he descubierto en estas pasadas colonias, todos formamos un grupo, nuestro grupo, ya que somos una clase 3r a&b.
Lo juro, nunca podré olvidarles.
Los patios, las clases, las horas minutos y segundos pasados junto a ellos/as.
Las peleas, discusiones en el vestuario, patio y horas de gimnasia se olvidan en momentos como estos.
Las risas, los besos, los abrazos, sonrisas, miradas se recuerdan a cada instante.
Y es que... lo cierto... significan mucho para mí.





¡3r ESO siempre!
LA SALLE 2008-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario