1 de marzo de 2009


Y recordar viejos y lejanos tiempos...

1 comentario:

  1. Siempre esta bien recordar los momentos viejos y lejanos, porque siempre están ahí y muchas veces te traen buenos recuerdos.
    ¿Sabes? Esos buenos recuerdos siempre dependen de la persona con la que los compartes.
    Tengo muy buenos recuerdos contigo Adri, en serio, espero que sea tan buenos para ti como para mi.
    Eres una personita muy especial para mí.
    Te quiero tantísimo que jamás te lo podrías llegar a imaginar.
    Sé que no hace tanto que nos conocemos, porque míralo fríamente, pronto solo hará un año.
    Pero como te he dicho, para mi eres especial y única, una amiga irrepetible.
    De veras. No sé como decirte que por ti haría imposibles, te lo juro.
    Lo daría todo si tu tuvieras un problema, cualquier cosa. Ya lo sabes (:
    si necesitas algo solo me tienes que llamar. Porque iré a donde sea.
    Te quiero Adri (L)
    eres mi Osa amorosa única e irrepetible.

    ResponderEliminar