21 de febrero de 2009


Me dijo que esperara, pero, él nunca apareció, al irse dejó un vacío dentro de difícil de llenar.
Creo que es casi imposible mi recuperación del dolor que siento ahora mismo, aunque que hay gente con la que siempre podré contar también hay gente que suele fallar, es una cadena que se repite, te hacen daño, te recuperas y vuelta a empezar, supongo que són cosas de la vida, són cosas de nuestra história, ya que los seres humanos somos los únicos responsable y causantes de que siempre, por alguna razón estemos tristes y melancolicos, es algo...normal.

1 comentario:

  1. Este texto me ha llegado.
    Porqué sé que es. Demasiado bien. Y tienes razón porque somos los únicos culpables. Quizá si fueramos de otra manera segun que cosas no nos afectarian tanto. Y odio que ese sentimiento tenga tanto poder sobre mi.
    Odio que el dolor llegué muchas veces a apoderarse de mi, porque ese es un sentimiento terrible, un sentimiento que no te deja pensar, que no te deja actuar siendo racional.
    La verdad es que cuando te dan puñaladas a derechas y a izquierdas es dificil volver a confiar.
    Siempre me lo han dicho, pero no se porque después de sufrir tanto nunca me ha costado en volver a confiar y que me hagan otra vez daño.
    Me gustaría ser de otra manera y que estas cosas no me afectaran tanto, pero sé que como bien dices cuando estas cosas te afectan tanto tienes personas que nunca te fallan y están ahí para tenderte una mano.
    Pero a veces, la persona menos esperada es la que te da la puñalada.
    Y esa puñalada siempre es la que más duele.
    Espero que puedas confiar en mi, tía y sobretodo, intentaré no fallarte jamás, porque como te he dicho, eres muy importante.

    ResponderEliminar